Equipamiento y Software

Equipamiento e Infraestructura

  • Periféricos y Impresoras

Las empresas requieren soluciones de comunicación o de salida de información adicionales a las del correo electrónico.
Para esto, es necesario contar con impresoras y periféricos como scanners y proyectores.

En Kunn comercializamos una amplia gama de soluciones en este ámbito, con equipos de los fabricantes líderes del mercado.

  • Comunicaciones y Redes

El mundo de hoy requiere redes de comunicación eficientes y seguras que permitan tener acceso en todo momento y en cualquier lugar, ya sea a través de una conexión cableada o inalámbrica, asegurando la calidad de servicio de los diferentes tipos de información.
El diseño de una red con estas características requiere contar con personal altamente capacitados.

Adicionalmente, tenemos la capacidad para articular soluciones de redes inalámbricas para ambientes de oficinas, industriales y centros de distribución.

Manejamos una completa oferta de routers, switches, wireless switch, access ports, access points, balanceadores,..

  • Sistemas Operativos

La elección de un Sistema Operativo dependerá de los niveles de soportabilidad de las aplicaciones, así como de las extensiones para generar soluciones de alta disponibilidad que se requieran.
El adecuado conocimiento de estas variables es crucial para realizar una recomendación adecuada para no poner en riesgo el proyecto en el futuro.

Contamos con la experiencia suficiente para realizar estas recomendaciones, a través de la comercialización y soporte de los sistemas operativos más importantes del mercado.

  • Virtualización

La virtualización es una tecnología que ha permitido hacer un uso más eficiente de las capacidades de los servidores, permitiendo consolidar en un servidor físico varios servidores virtuales en tasas que van desde 5:1 a 30:1, con el consiguiente ahorro no sólo en servidores, sino que en energía y en espacio, además de las funcionalidades para generar alta disponibilidad y movilidad de los servicios entre servidores físicos.
Esta tecnología permite, adicionalmente, entregar soluciones de alta disponibilidad para aquellos ambientes en que antes no era viable económicamente hacerlo o implementar desktop virtualizados reduciendo el TCO y aumentado la seguridad de una solución de escritorio.

En Kunn comercializamos, implementamos y soportamos el SW de Virtualización del líder mundial en la materia, VMWare, y la experiencia de haber implementado varios proyectos exitosos utilizando esta tecnología.

Print Friendly