Las aplicaciones más ridículas para smartphones (I)

¿De verdad nunca has soñado con tener una muñeca vudú dentro de tu iphone? ¿Y qué me dices de un polígrafo para ver si tu pareja te miente?

Todas estas excentricidades y muchas más ya son posibles gracias a los  desarrolladores de app que estudian las necesidades del mercado como nadie.

Veamos unos ejemplos:

 

1. Muñeca Vudú. ¿Hay alguien en tu trabajo que te pone especialmente nervioso? ¿Tu vecino es simplemente insoportable? No dejes que toda esa ira se acumule en ti hasta estallar quién sabe cómo: ¿y si tuvieses una muñeca vudú con la que desahogarte? Esta app te permite crear un muñeco vudú y personalizarlo (para que se parezca más) y utilizar agujas y cuchillos que harán que el muñequito se sacuda y grite de dolor. Quizá no sea la mejor forma de llevar la paz y tranquilidad al mundo, pero siempre mejor desahogarse con un muñeco virtual que en persona. Disponible para Android.

voodoo-doll-2-1-s-307x512

2. Melon Meter. Si creías que las apps que has visto hasta ahora eran raras, a ver qué te parece esta frikada: ¿alguna vez has abierto una sandía antes de que estuviese madura? No todo el mundo es capaz de saberlo viendo tan solo su aspecto exterior, pero no te preocupes. Tú no dominas ese arte, pero tu smartphone sí: esta app te permitirá saber si la sandía está madura antes de abrirla (o comprarla). Su funcionamiento es sencillo: solo hay que abrir la app, colocar el teléfono sobre la sandía y darle unos golpecitos con los nudillos. El sonido que haga ayudará a la app a saber si la sandía está lista para ser consumida. Fantástico, ¿verdad? Disponible solo para IOS.

3. Detector de mentiras. Un sueño hecho realidad para los celosos, y los nostálgicos de aquél grandioso programa de los 90, “La máquina de la verdad”. Disponible solo para IOS.

screen480x480

4. Detector de muerte.  La aplicación más tétrica de todas que nos permitirá saber, a través del escáner digital de nuestra huella dactilar, cómo y cuándo vamos a morir. Una aplicación no muy novedosa en el mundo digital: recordemos la famosa web estasmuerto.com, que predecía ya nuestro final a través de Internet hace una década, pero que ahora podemos llevar con nosotros en nuestro smartphone, para consultarla cuando nos apetezca.

detector-muerte

La semana que viene continuaremos nuestra andadura por las aplicaciones más absurdas para smartphone. Hasta la próxima entrada. Saludos de Kunn.

Print Friendly