Las mejores aplicaciones para el verano

imageEste tip es de lo más recurrente en estas fechas pero oye, teníamos que hacerlo.

Aquí van algunas sugerencias personales de aplicaciones que pueden (o no) hacernos el verano algo más fácil.

Clear. Esta app no servirá para que te diviertas, pero sí para que hagas de una manera fácil las listas que necesites en estas semanas: artículos a meter en el equipaje, compras pendientes, gestiones relacionadas con las vacaciones, etc.

VSCOcam. Hacer fotos es un imprescindible para recordar unas vacaciones inolvidables. Saca más partido a ésas fotos editándolas con VSCOcam, seguramente la mejor app de edición fotográfica para iPhone o Android.

Day One. Escribe un diario con los mejores momentos de tu verano y recuérdalos siempre con esta aplicación, una de las mejor diseñadas en el panorama iOS. Por si fuera poco lleva unos días de promoción en el App Store y se puede conseguir de forma gratuita.

Instapaper. El verano es un gran momento para leer, e Instapaper es una de esas aplicaciones diseñadas con buen gusto que te hará leer más. En Instapaper podrás guardar todos los artículos y noticias que quieras leer en un rato de tranquilidad diario. Sus tipografías y diseño invitan a la lectura.

iBooks. Desparecida Readmill, iBooks es la mejor opción para leer libros en iPhone y iPad. En verano es cuando más leo, así que ahora es cuando aprovecho para meter varios libros a la biblioteca de iBooks con la idea de leer al menos una hora de forma diaria.

Spotify. Si te gusta escuchar música, tal vez una de las mejores opciones sea suscribirte a un servicio musical por streaming como Spotify (o Rdio) para relajarte con tus canciones favoritas o descubrir nuevos grupos que tenías pendiente de escuchar.

Booking. Si no has reservado tu lugar de vacaciones, prueba a hacerlo desde Booking. La aplicación está bien diseñada, en constante evolución y te muestra de forma rápida la mayoría de hoteles disponibles en multitud de países de todo el mundo. Podrás consultar disponibilidad, leer opiniones, reservar o cancelar reservas desde tu móvil o tablet en un abrir y cerrar de ojos. Hago muchas reservas anualmente en Booking y la experiencia siempre ha sido satisfactoria.

Tripadvisor y Yelp. Dependiendo de donde viajes tendrás más recomendaciones en una u otra aplicación, pero si no quieres fallar en dónde comer, dónde tomar una cerveza, qué merece la pena ver o dónde alojarte, ten a mano estas dos aplicaciones imprescindibles.

Feliz verano.

Print Friendly