Cloud Computing

Cloud Computing

  • Servidores Virtuales

Con el Cloud Empresarial nos convertimos en su mejor aliado a la hora de identificar las necesidades esenciales de su negocio y alcanzar una solución óptima.

  • Escritorios Virtuales

Contamos con la solución de Escritorios Virtuales en, la que representa un aporte fundamental a la gestión, control y seguridad requerida por las medianas y grandes empresas, y que se traduce en una operación más eficiente y segura de su negocio.

  • Correo en Cloud

Correo en Cloud es la solución de correo más eficaz, confiable y segura para su empresa. No requiere inversiones en infraestructura o en personal para la operación y administración de su correo. Las empresas ya no se preocuparán más por la falta de espacio de disco o capacidad del servidor de correo.

Nuestra solución Correo en Cloud está basada en Microsoft Exchange 2010 Hosted Edition, lo que permite disfrutar de todos los beneficios del correo corporativo sin tener que lidiar con la inversión, administración y soporte de la plataforma. Liberando asi al cliente de la compleja tarea del mantenimiento y actualización.

Print Friendly