Proyectos de Integración

Proyectos de Integración

  • Integración de Sistemas

En Kunn Sistemas, contamos con una solución de Mantenimiento, Desarrollo e Integración de sistemas para que nuestros clientes cumplan con las más exigentes demandas impuestas por el mercado.

El mantenimiento de los sistemas está a cargo de profesionales capacitados y con gran experiencia en las distintas herramientas y sistemas de TI, procurando que los sistemas continúen siendo útiles por el tiempo necesario.

El desarrollo de sistemas se da cuando una empresa cambia o quiere cambiar sus sistemas, para que estos vayan acorde a las nuevas necesidades demandadas.

La integración, por su parte, se realiza cuando la empresa tiene que mejorar la gestión, para lo que necesita unificar la información que tiene en diversos sistemas y/o departamentos de la compañía, para tener una visión global que le ayude a tomar una decisión óptima con una buena base de información.

  • Integración y Consultoría de Redes y Comunicaciones

Para dar respuesta a estos desafíos, contamos con un equipo de consultores profesionales que le ayudarán a definir la arquitectura de red adecuada a las expectativas de negocio, en las diferentes soluciones de tecnología de redes (networking).

Ponemos a disposición de nuestros clientes a múltiples especialistas en cada una de las tecnologías de red, lo cual nos permite ofrecer una solución acorde a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con más de 9 años apoyando a nuestros clientes y orientándolos para tomar las mejores decisiones en el cambiante y dinámico mundo de las Tecnologías de la Información.

Print Friendly