Web en 5 minutos, ¿realidad o estafa?

Si navegas por Internet te encuentras empresas que ofrecen crearte paginas web que tendrás disponibles en 5 minutos… pero esto es publicidad engañosa no nos confundamos, el servicio que de verdad te están ofreciendo es el hosting, y el cebo son un par de plantillas pregeneradas que permiten hacer una web impersonal y vulgar, sin olvidar mencionar que no contemplan posicionamiento web, ni dispondrán del grado de personalización y características que una empresa seria orientada a la captación y atención de clientes vía web, necesita.

Como alternativas existen CMS (Content Management System) como wordpress que permiten hacer un diseño desde cero si se necesitase personalizar y que ademas ya esta tenido en cuenta en el posicionamiento por google.

Como programador, no me cabe duda, que la mejor opción es un diseño a medida, obtienes lo que quieres, con el máximo grado de personalización, y siendo completamente diferente al resto. Si bien es cierto que por definición se plantea como la mas cara, la realidad demuestra que un proyecto realizado en un CMS con un grado de personalización avanzado en la mayoría de los casos suele acabar siendo mas caro que un proyecto a medida.

En Kunn apostamos por las dos ultimas opciones y desaconsejamos completamente el uso de los famosos “Crea tu web en 5 minutos”.

Print Friendly